Sinopsis Meteorológica Nacional – 08:35 am 27 de Abril 2010

Se pronostica cielo despejado a parcialmente nublado con la probabilidad de lluvias ligeras sobre la Península de Yucatán, estas condiciones serán originadas por los remanentes del frente frío no. 48 y por la gran cantidad de humedad proveniente de ambos océanos, además se prevén temperaturas máximas por arriba de los 34°C.

Los estados de la Vertiente del Golfo de México y Noreste del país se pronostica cielo mayormente despejado, por la mañana el ambiente será fresco, para el resto del día se prevé ambiente muy caluroso, se estima que las temperaturas máximas oscilaran entre los 32 a 36°C, estas condiciones serán originadas por la afluencia de la entrada de aire marítimo tropical proveniente del Golfo y Mar Caribe.

Se pronostica ambiente caluroso y cielo mayormente despejado sobre los estados del Bajío y Centro del país, para el Distrito Federal se estiman temperaturas máximas entre los 27 a 30°C, estas condiciones continuaran siendo originadas por la entrada de humedad proveniente de ambos océanos.

Los estados de la Península de Baja California, Noroeste y Norte del país se prevén ambiente fresco por la mañana y caluroso durante el día, el cielo estará parcialmente nublado, debido a la entrada de nubosidad que acarrea una corriente en chorro.

Para los estados del Sureste, Pacífico Sur y Occidente del país se pronostica cielo despejado y ambiente muy caluroso, aunque no se descartan algunas lluvias ligeras sobre el sur de Chiapas.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: