Sinopsis Meteorológica Nacional – 9:00 am 26 de Marzo de 2010

SINOPSIS METEOROLÓGICA NACIONAL

Viernes 26 de Marzo, 9:00 am

El frente frío No. 41 se localiza sobre la Península de Yucatán continuara su desplazamiento hacia el Caribe, este sistema frontal interactuara con el aire calido y húmedo que encontrara a su paso, lo que favorecerá el desarrollo de nublados y lluvias ligeras sobre el sur de la Vertiente del Golfo de México, Sureste y Península de Yucatán, la débil masa de aire frío que lo impulsa ocasionara un ligero descenso en la temperatura por la mañana sobre los estados del Norte, Noreste, Bajío y Centro del país, para el resto del día sobre estos estados el ambiente se mantendrá caluroso.

Para los estados de la Península de Baja California, Noroeste, Norte y Noreste del país, se pronostica cielo mayormente despejado con ambiente de frío a fresco por la mañana y caluroso durante el día.

Los estados del Occidente, Pacífico Sur y Sureste del país estarán bajo la influencia de la entrada de aire marítimo tropical proveniente del Pacífico, lo cual favorecerá a tener cielo despejado con ambiente muy caluroso, se espera que estas condiciones predominen durante el resto de esta semana.

Se pronostica cielo despejado con ambiente fresco por la mañana y caluroso durante el día sobre los estados del Centro y Bajío del país, condiciones originadas por la entrada de aire cálido y húmedo proveniente del Océano Pacifico y Golfo de México.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: